La agencia creativa y de P.R Suárez&Clavera, las agencias de medios Carat Uruguay y Vizeum Uruguay, y la agencia de marketing digital iProspect Uruguay, pertenecientes a Dentsu Aegis Network Uruguay realizaron una encuesta para conocer las necesidades de sus clientes y el grado de satisfacción sobre los servicios que brindan las distintas agencias del grupo.

Este grupo de comunicación se caracteriza por la búsqueda constante de la excelencia en sus procesos y herramientas lo que lleva a que sus empresas brinden altos estándares en los servicios reflejados en la calificación obtenida de 89 % de Satisfacción de los clientes.

Gonzalo Suárez, CEO de Dentsu Aegis Network Uruguay, comentó : “El cometido de este estudio es conocer la opinión del cliente, de forma minuciosa y abierta, con el objetivo de mejorar los vínculos y servicios.

Estamos muy contentos con los resultados que nos brindó la encuesta pero lo más importante es el conocimiento que adquirimos sobre los puntos en los que debemos trabajar más.  Nuestro grupo apuesta a la mejora continua, en capacitación, incorporación de talentos e  inversión tecnológica, que en definitiva colaborará con el crecimiento de nuestros clientes “.

 DAN Uruguay atiende cuentas locales e internacionales, de consumo masivo y selectivo, y es parte de Dentsu Aegis Network, uno de los principales holdings de comunicación a nivel global, con  más 43.000 profesionales, en 300 oficinas a través de 150 países.