Category: Uncategorized

EN-EL-TECHO

Meses atrás comenzamos un camino de construcción junto a esta nueva cuenta de la agencia, lanzando su campaña con el lema “En el techo de nuestra región”. ¿Por qué? Porque teniendo más de 40 años de trayectoria en el país, Pennsylvania hoy exporta a Argentina y Paraguay sus impermeabilizantes de máxima calidad. Buscamos una comunicación tan vendedora como emotiva, reivindicando la hermandad con los países vecinos mientras reafirmamos al producto como “calidad de exportación”. Por eso la estética también juega con una intención muy cálida y “cercana”. ¿Ya lo viste por la calle? ¡Esperemos que sí!

Dentsu Aegis Network apuesta a ser 100% digital en 2020

empr_neg_claudia_colaferroEn 2013, la compañía japonesa Dentsu concretó la adquisición del grupo británico de publicidad Aegis en una operación que rondó los 4.000 millones de euros. El resultado de la fusión es el gigante Dentsu Aegis Network, un holding de empresas de marketing y comunicación que hoy cuenta con 300 oficinas repartidas en 145 países.

A cuatro años de ese cambio, la brasileña Claudia Colaferro, ejecutiva principal de Dentsu Aegis en América Latina, considera que el grupo no solo se consolidó sino que tuvo un crecimiento exponencial. Entre otros indicadores que dan muestras del fortalecimiento, pasó de tener 15.000 colaboradores en 2013 a 40.000 en 2017 y adquirió unos 200 nuevos negocios.

Continuar leyendo

Carat, una agencia en continuo crecimiento

RECMA -Research Company Evaluating the Media Agency Industry- auditora internacional que evalúa la performance de los grupos de comunicación globales, acaba de lanzar su informe Trends 2017.

LOGO CARAT-01

El objetivo del estudio fue analizar la posición de las Media Agency Networks tomando cuatro indicadores clave; Ad spend, performance en licitaciones, retención y pérdidas de clientes.

A su vez, las agencias se agruparon en 5 categorías: Ascendente, tendencia positiva, mínimamente positiva, performance negativa y emergente.

Continuar leyendo

BIENVENIDO LABORATORIO HAYMANN!

logo-haymann

Esa molestia tan común en la boca, que muchas veces demora en irse, ¡ahora se va en un toque! Es la magia de ORALMEDIC, el producto que sella el afta y lo hace desaparecer en pocas horas. Efectividad que logra el Laboratorio Haymann con su fórmula única y exclusiva de medicamentos. Ahora también podrá ser tu amigo en las redes, con él vas a poder reírte, jugar y conocer todo sobre curar las aftas rápidamente.

ANIMALES BIEN ATENDIDOS

animal-1846742_1920

Comenzamos a desarrollar la comunicación digital de Pet-Uy, una forma muy eficiente de comparar ración para nuestros amiguitos. Funciona a través de una app, donde además de hacer directamente tu pedido y recibirlo a domicilio, te avisa cuando se te está por acabar el alimento, porque es una plataforma inteligente que detecta tus necesidades acorde a tu ritmo de demanda. Realmente un servicio muy adelantado para los animales, y por eso buscamos que su comunicación también sea trendy, fresca, divertida, creativa, mejor dejar de lado cualquier adjetivo y recorrerla vos mismo, conócela, seguila: facebook.com/peturuguay

Iprospect para El Empresario

18447336_1925073354429129_7460931607865406030_n

Un Chevrolet con patas

La acción desarrollada por Dentsu Aegis Network Uruguay junto a Chevrolet y Animales Sin Hogar (ASH, organización sin fines de lucro que vela por el bienestar de los animales) quedó finalista en el certamen internacional DAN Innovation Award 2016. La misma se llamó “Desafío Chevrolet” y puso en juego el talento automovilístico de varias celebridades a cambio de un premio para ASH. Un evento que generó grandes repercusiones en el mercado, que puso a traccionar los diferentes talentos de las agencias del grupo en Uruguay (iProspect, Carat y Suárez&Clavera) y que ya veremos cómo es recibida en dicha premiación!

¿Vos también hacés ceritos?

‪#‎DíaMundialSinTabaco‬


Dia sin humo de tabaco-01
Dia sin humo de tabaco-04Dia sin humo de tabaco-05Dia sin humo de tabaco-02

Fue el día de Internet

y para recordártelo te mostramos como serían tus próximos 40 segundos sin él.