Author: DAN (page 1 of 7)

Dentsu-portadas-11

El grupo global: Dentsu Aegis Network presentó su último estudio Digital Society Index, realizado junto a Oxford Economics, acerca del futuro de la economía digital y la importancia para las marcas y las empresas.

Continue reading

Dentsu-portadas-1

Leer el artículo completo

Dentsu-portadas-2

La empresa entra por primera vez en el cuadrante de agencias de medios integrales más destacadas según “The Forrester Wave: Full-Service Media Agencies, Q1 2019”. La evaluación fue en relación a otras 9 agencias en 26 criterios en cuanto a oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Leer artículo completo

Dentsu-portadas-3

Leer artículo completo

Dentsu-portadas-4

Julio Castellanos, el nuevo CEO de Dentsu en Latinoamérica dijo que los resultados de la firma «han sido notables, con promedio anual de crecimiento de ingresos desde 2015 de 24% y mejora dramática de nuestras utilidades en ese tiempo».

Continue reading

Dentsu-portadas-5

Este artículo lo puede ver en este link: “Para ganar la atención se tiene que entender y poner materia gris”

Dentsu-portadas-6

A partir de la radiografía del consumidor de hoy, ¿se pueden proyectar nuevas tendencias?
Transformación es la palabra que define el momento de hoy. La economía digital determina un cambio profundo en la manera que el consumidor se relaciona con las marcas, las personas, el trabajo o los contenidos. Las personas además de consumir quieren vivir experiencias relevantes. Así que es preciso conocer en detalle al consumidor y sus momentos.

Continue reading

Dentsu-portadas-7

El pasado 4 de setiembre nos conectamos en una videoconferencia que rápidamente se convirtió en una charla de amigos. Hablamos con Mario D’Andrea, CEO & CCO de Dentsu Brasil, un referente en nuestro grupo que integra el Creative Counsil de Dentsu Global. Recién cuando no pudimos pasarle un mate nos dimos cuenta que estábamos…¡tan lejos!

Mario fue 9 veces profesional de año, multipremiado y jurado en festivales como El Ojo, FIAP Wave, London Festival, Cannes, NYF… con más de 15 leones en su haber.

Continue reading

Dentsu-portadas-8

Amplifi, la división especialista en inversiones en medios de comunicación de Dentsu Aegis Network realizó en el mes de agosto su reunión regional en Miami.

Amplifi opera en tres áreas distintas de especialización: inversión, asociaciones globales de medios y compras programáticas.

Continue reading

Dentsu-portadas-9

Los gustos del público objetivo de la industria publicitaria se tornan, cada vez, más segmentados y personalizados. Esto obliga a las agencias a ser más innovadoras.

Nota completa: Aquí

Continue reading

Older posts

© 2019