Author: Dentsu Aegis Network Uruguay (page 1 of 6)

Epicentro: La tecnología es nuestra vedette

Rodolfo Caetano, Agustín Albanell, Laura Clavera y Álvaro Suárez

Desde principios de año comenzamos a desarrollar la comunicación de Epicentro para Zanella, Tromen, Stihl y Karcher.  Continue reading

ID DIGITAL abitab: IDENTIFICANDO NOBLES ENTRE PIRATAS

abitab-foto

Luego de una competitiva licitación, nos quedamos con el desafío de comunicar el nuevo servicio de Abitab: una certificación oficial que demuestra cuando una web es segura y confiable, hablamos del Certificado SSL entre otros.  Continue reading

Patricia Cardozo, directora de Recursos Humanos de Dentsu Aegis Network Uruguay

Compartimos la entrevista realizada a Patricia Cardozo, nuestra directora de Recursos Humanos, por InfoNegocios.

patricia Continue reading

Saludo de Fin de Año 😊🥂 Bienvenido 2018!

Se nos viene un nuevo año y en la agencia lo tomamos como una nueva oportunidad. Compartimos contigo nuestro mensaje o mejor dicho, nuestros mensajes… porque es así cómo encaramos nuestro trabajo y nuestra vida. ¡Feliz 2018! 😊🥂

 

Asfalkote Pennsylvania: En el techo de nuestra región

EN-EL-TECHO

Meses atrás comenzamos un camino de construcción junto a esta nueva cuenta de la agencia, lanzando su campaña con el lema “En el techo de nuestra región”. ¿Por qué? Porque teniendo más de 40 años de trayectoria en el país, Pennsylvania hoy exporta a Argentina y Paraguay sus impermeabilizantes de máxima calidad. Continue reading

Dentsu Aegis Network apuesta a ser 100% digital en 2020

empr_neg_claudia_colaferroEn 2013, la compañía japonesa Dentsu concretó la adquisición del grupo británico de publicidad Aegis en una operación que rondó los 4.000 millones de euros. El resultado de la fusión es el gigante Dentsu Aegis Network, un holding de empresas de marketing y comunicación que hoy cuenta con 300 oficinas repartidas en 145 países.

A cuatro años de ese cambio, la brasileña Claudia Colaferro, ejecutiva principal de Dentsu Aegis en América Latina, considera que el grupo no solo se consolidó sino que tuvo un crecimiento exponencial. Entre otros indicadores que dan muestras del fortalecimiento, pasó de tener 15.000 colaboradores en 2013 a 40.000 en 2017 y adquirió unos 200 nuevos negocios.

Continuar leyendo

Carat, una agencia en continuo crecimiento

RECMA -Research Company Evaluating the Media Agency Industry- auditora internacional que evalúa la performance de los grupos de comunicación globales, acaba de lanzar su informe Trends 2017.

LOGO CARAT-01

El objetivo del estudio fue analizar la posición de las Media Agency Networks tomando cuatro indicadores clave; Ad spend, performance en licitaciones, retención y pérdidas de clientes.

A su vez, las agencias se agruparon en 5 categorías: Ascendente, tendencia positiva, mínimamente positiva, performance negativa y emergente.

Continuar leyendo

nota

Dentsu Aegis Network fue nombrado por General Motors como Proveedor GM del Año durante la 25° Ceremonia Anual de entrega de premios a Proveedores del Año llevada a cabo el viernes 31 de marzo en Orlando, Florida.

De entre miles de proveedores, GM reconoció a 118 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado sistemáticamente las expectativas, han creado un valor excepcional o han traído nuevas innovaciones a la compañía. El anuncio representó a la mayoría de los proveedores que GM ha reconocido desde que debutó en Proveedor del Año en 1992.

Continuar leyendo

BIENVENIDO LABORATORIO HAYMANN!

logo-haymann

Esa molestia tan común en la boca, que muchas veces demora en irse, ¡ahora se va en un toque! Es la magia de ORALMEDIC, el producto que sella el afta y lo hace desaparecer en pocas horas. Efectividad que logra el Laboratorio Haymann con su fórmula única y exclusiva de medicamentos. Ahora también podrá ser tu amigo en las redes, con él vas a poder reírte, jugar y conocer todo sobre curar las aftas rápidamente.

ANIMALES BIEN ATENDIDOS

animal-1846742_1920

Comenzamos a desarrollar la comunicación digital de Pet-Uy, una forma muy eficiente de comparar ración para nuestros amiguitos. Funciona a través de una app, donde además de hacer directamente tu pedido y recibirlo a domicilio, te avisa cuando se te está por acabar el alimento, porque es una plataforma inteligente que detecta tus necesidades acorde a tu ritmo de demanda. Realmente un servicio muy adelantado para los animales, y por eso buscamos que su comunicación también sea trendy, fresca, divertida, creativa, mejor dejar de lado cualquier adjetivo y recorrerla vos mismo, conócela, seguila: facebook.com/peturuguay

Older posts

© 2018